VIDRIO Y ACRÍLICO TRU VUE EN MEXICO

Somos distribuidores de Tru-Vue en México.

Tru-Vue ofrece vidrio y acrílico con grado de conservación. Estos productos otorgan el 99% de protección UV, 98% transmisión de luz y menos del 1% de reflejo, lo que los hace prácticamente invisibles. Además son antiestáticos y antiabrasivos.

El vidrio antireflejante MUSEUM GLASS de TRUVUE con 99% de protección UV es perfecto para piezas pequeñas o medianas. Es increíble la diferencia contra el vidrio regular. Los colores en la obra se aprecian en su totalidad mientras que el motivo esta protegido del daño que provocan los rayos U.V.

http://www.tru-vue.com/products/museum-glass-anti-reflective/

Si necesitas enmarcar algo en gran formato, el acrílico museográfico OPTIUM MUSEUM ACRYLIC de TRUVUE sobrepasará tus expectativas. Además de que es ligero y esta disponible en grandes formatos, es antiabrasivo, antirayaduras y antiestático. Estas cualidades son altamente apreciadas por conservadores, coleccionistas y artistas en todo el mundo.

http://www.tru-vue.com/products/optium-museum-acrylic/

Son, sin duda, la mejor opción para proteger y exhibir cualquier obra de arte, prueba de ello es que es utilizado para enmarcar las obras de los museos más importantes a nivel mundial (MoMA, TATE, Del Prado, etc…)

Si necesitas una cotización o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en: info@enmarque.com

Tenemos los mejores precios en México de productos Tru-Vue.

http://www.tru-vue.com/

vidrio-antireflejante copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

acrilico-antireflejante