ENMARQUE. EXPERTOS EN ENMARCADO

Empresa mexicana fundada en 1993 dedicada a la operación de centros de enmarcado profesional. Estamos orgullosos de ser la empresa líder en el mercado, enfocándonos en el desarrollo de nuestras principales fortalezas:

Contamos con personal altamente calificado en el diseño y manufactura de enmarcados a la medida, quienes son capacitados constantemente.

Fabricamos e importamos una gran variedad de molduras y perfiles para marcos en diversos materiales, estilos, colores, diseños y acabados, manteniéndonos a la vanguardia en las últimas tendencias decorativas.

Tenemos los equipos, maquinaria y materiales especializados en la industria para efectuar montajes acordes con cada obra cumpliendo los estándares de calidad más rigurosos.

Participamos de manera constante en seminarios y cursos a nivel internacional y somos miembros activos de la Picture Framing Association (PFM) con sede en los EEUU.

Hemos desarrollado servicios adicionales alrededor del enmarcado, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de restauración y conservación de obras de arte, laminado de obras de papel y venta de litografías.

Reconocemos y apreciamos el valor de cada obra y por ello decidimos de forma particular el método de montaje y estilo de enmarcado más adecuado.